Se cancela el IV Trofeo de Golf benéfico de Niños contra el Cáncer por la lluvia

Estaba previsto que se celebrase este próximo domingo, pero la previsión de lluvia impide su celebración. Niños contra el Cáncer comunicará una nueva fecha próximamente.

Imagen de apertura de inscripciones para el VI Torneo de Golf de Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.
Una de las jugadoras de golf en la V edición del Trofeo de Golf Niños contra el Cáncer

5 de octubre de 2019

El VI Trofeo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer, previsto para el domingo 10 de noviembre, ha tenido que ser cancelado debido a la previsión meteorológica adversa. Niños contra el Cáncer comunicará en cuanto sea posible la nueva fecha en la que se llevará a cabo.

El Trofeo de Golf congrega cada año a numerosos aficionados a este deporte que quieren contribuir así a la lucha contra el cáncer infantil. En concreto, en la V edición, Niños contra el Cáncer recaudó más de 48.000 euros que se destinaron, además del tratamiento de niños con un tumor, a la búsqueda de tratamientos más efectivos que aumenten las posibilidades de curación.

“Desde Niños contra el Cáncer queremos que se pueda disfrutar de este torneo y se convierta en una jornada entrañable para todos cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, señala Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

Niños contra el Cáncer es el programa de la Clínica Universidad de Navarra que lucha para vencer al cáncer pediátrico a través de la investigación y el apoyo a las familias para el tratamiento de niños con esta enfermedad.