Abiertas las inscripciones para el VI Torneo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer

El próximo 10 de octubre, Niños contra el Cáncer, programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra, celebra su tradicional campeonato en los clubes de golf navarros de Gorraiz, Ulzama y Zuasti

Imagen de las inscripciones al al VI Torneo de Golf a beneficio de Niños contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra.

1 de octubre de 2021

Con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación y apoyar a niños que padecen un tumor, Niños contra el Cáncer organiza su tradicional torneo de golf. El programa de la Clínica Universidad de Navarra celebra, por sexto año consecutivo, este campeonato que aúna deporte y solidaridad el próximo domingo 10 de octubre. 

Esta sexta edición, para la que el periodo de inscripciones ya está abierto, se jugará al mismo tiempo en tres campos de golf navarros: Club Golf Gorraiz, Club de Golf Ulzama y Zuasti Club Golf, con un máximo de 130 jugadores por campo. El formato de juego será Stableford individual.

El precio para participar en el torneo son 35 euros e incluye un pack de bienvenida, aperitivo en el hoyo 9, sorteo de premios y un sorteo de regalos como escapadas fin de semana, experiencias gastronómicas, experiencias gastronómicas, belleza y relax, entre otros.

Para participar, es necesario apuntarse directamente en los tres campos de golf:

  • Club Golf Gorraiz. 948 337 073
  • Club de Golf Ulzama. 948 305 162
  • Zuasti Golf Club. 948 302 900
Imagen del cartel del VI Trofeo de Golf en favor de Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra.
SOLICITE