SEDE EN MADRID

Un modelo de medicina multidisciplinar, investigador y docente

CÓMO LLEGAR A LA SEDE EN MADRID

La Clínica Universidad de Navarra en Madrid está ubicada en el nuevo campus urbano de la Universidad de Navarra en Madrid, situado en el este de la capital, en el kilómetro 7 de la A2, entre la Avenida América-A2, el Puente Felipe Juvara y la calle del Marquesado de Santa Marta.

10 min

desde Plaza de Castilla

15 min

desde la estación de Atocha

8 min

desde el aeropuerto

  • Parada de autobús de las líneas 114 y N4
  • Accesible desde la M-40 y M-30
  • Paradas de Metro Suanzes y Torre Arias a diez minutos andando

     

conozca anuestros profesionales

última tecnologíaPARA LA MEJOR MEDICINA

Sede en Madrid
selector carrusel
SPECT-TC y PET-TC

Único en España, permite obtener información precisa de órganos y estructuras complejas y de difícil diagnóstico. Junto al sistema PET-TC que detecta la mínima presencia tumoral.

Resonancia magnética 3Teslas

Adaptable a cualquier biotipo corporal, esta resonancia magnética 3 teslas ajusta el estudio de la imagen a las cualidades físicas del paciente y cuenta con una mayor potencia.

TAC de doble fuente

Este TAC cuenta con dos tubos de rayos X que reducen el tiempo necesario para la exploración y permite una caracterización total de los tejidos con una baja dosis de radiación.

Imagen del nuevo quirófano híbrido instalado en la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra
Quirófanos híbridos

Tecnología de diagnóstico por imagen y cirugía guiada por imagen 3D de última generación y a tiempo real para procedimientos mínimamente invasivos

Robot cirujano Da Vinci®

Este sistema robótico otorga una mínima agresión y alta precisión en quirófano. Elimina el temblor natural de la mano del cirujano y mejora la visualización del campo anatómico.

Imagen acelerador lineal radioterapia
Acelerador de Radioterapia

La precisión en la radiación y la protección del tejido sano adyacente es la principal aportación del acelerador Elekta Versa HD, diez veces más rápido y con imágenes en 4D.

aseguradorascon las que trabajamos

La Clínica Universidad de Navarra tiene acuerdos con las principales aseguradoras de España para que pueda acceder a nuestros servicios médicos de forma sencilla. Para más información, por favor consulte con su compañía aseguradora.

La forma más sencilla de acceder a la Clínica Universidad de Navarra

Solo con ACUNSA, acceso directo a los tratamientos más exclusivos de la Clínica Universidad de Navarra.

>> Visite su web

otraspreguntas frecuentes

Esta concepción de un mismo hospital con dos sedes permitirá a todos los pacientes pedir cita de manera indistinta en Madrid o en Pamplona.

No será necesario traspasar la historia clínica de un centro a otro y los equipos de especialistas seguirán los mismos procedimientos para ofrecer a los enfermos el mejor trato médico y humano posible.

Las dos sedes de la Clínica, tanto Pamplona como Madrid, estarán capacitadas para atender a los pacientes con el mismo modelo asistencial y especialidades médicas.

Los factores que determinen la asistencia a una sede u otra se adaptarán a las circunstancias de cada paciente. Ante posibles dudas el servicio del Call-center asesorará adecuadamente de forma personalizada. El teléfono del Call-Center es 91 353 19 20. También se puede solicitar cita a través de internet.

La Clínica es un hospital universitario, investigador y donde los profesionales trabajan en dedicación exclusiva para resolver de forma rápida y eficaz los problemas de los pacientes, en un modelo de trabajo multidisciplinar.

Eso quiere decir que los especialistas trabajan de forma simultánea y coordinada en favor de cada paciente, lo que se traduce en una eficiente solución de sus problemas. El enfermo siempre tiene su médico de referencia; y todos los demás médicos que colaboran en el diagnóstico y tratamiento reportan al médico responsable.

Este trabajo en equipo, favorecido por la dedicación exclusiva de sus profesionales, aporta grandes ventajas para el paciente y es también un rasgo diferencial.