Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

TAC Somatom Drive

Radiología

Tecnología de vanguardia

Mejoramos continuamente nuestra tecnología, ya que tenemos claro que tecnología e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes.

La doble fuente de este TAC permite una caracterización total de los tejidos. Esto, unido a las bajas dosis de radiación, lo hacen especialmente indicado para la realización de planes de cribado de cáncer de pulmón, un programa de diagnóstico precoz en el que la Clínica es pionera y que consigue la supervivencia de más del 80% de los pacientes en los que se detecta la enfermedad. 

Se trata del primer dispositivo de este modelo instalado en España y se caracteriza por ser uno de los TACs con mayor velocidad en la adquisición de imágenes. Está indicado, además, para cualquier tipo de paciente, sin limitaciones y sin comprometer su comodidad.

Permite explorar todo el tórax en menos de un segundo, ofreciendo imágenes precisas sin que influya el movimiento natural de los órganos y sin necesidad de apnea, es decir, sin que el paciente tenga que contener la respiración, algo que beneficia a las personas mayores o con problemas respiratorios.

Por otro lado, su velocidad también facilita la adquisición de imágenes a niños sin necesidad de utilizar sedación y permite realizar TACs cardiacos de pacientes con todas las frecuencias cardiacas (incluso con fibrilación auricular).