Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

SPECT-CT

Medicina Nuclear

Tecnología de vanguardia

Mejoramos continuamente nuestra tecnología, ya que tenemos claro que tecnología e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes.

Se trata de uno los equipamientos diagnósticos más relevantes porque incorpora tecnología xSPECT, única en España.

Este procedimiento revoluciona  el mundo de la Imagen Molecular ya que por primera vez en España se obtiene una integración total de las tecnologías SPECT y TC, y ofrece una información más  precisa de órganos y estructuras anatómicas más complejas, como el corazón, la columna vertebral, la pelvis y el cerebro.

Trasladado a la imagen ósea xSPECT ofrece una claridad y una resolución anatómicas similares a las del TC. Esto va a permitir obtener una información diagnóstica, tanto en patología ósea benigna como maligna, con una calidad extraordinaria y una cuantificación equivalente al PET. 

Hasta la llegada de este equipamiento xSPECT, la imagen clásica de SPECT/TC del esqueleto no alcanza la resolución optima equivalente a la del TC y tampoco una   cuantificación tan precisa de los procesos patológicos. Además, este dispositivo permite saber si un tratamiento está funcionando desde las primeras fases.