Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Laboratorio de Electrofisiología

"Las intervenciones de las arritmias complejas se llevan a cabo en dos salas equipadas con la última tecnología".

DR. IGNACIO GARCÍA BOLAO
DIRECTOR. DEPARTAMENTO DEL CARDIOLOGÍA

El Laboratorio de Electrofisiología de la Clínica está dotado de la última tecnología para realizar los procedimientos cardíacos de la manera más precisa y, por lo tanto, obteniendo los mejores resultados.

Una sala de electrofisiología necesita sistemas de imagen, de rayos X y de escopia, que existen en los quirófanos híbridos, pero a la vez todo un sistema de polígrafos y navegadores que no se tienen normalmente en un quirófano.

Contamos con los principales sistemas de navegación, Rhythmia, Carto y Precision, para realizar los procedimientos cardíacos más complejos.

Unos navegadores, que junto al sistema de imagen avanzado, permiten realizar procedimientos muy complejos que, sin estos sistemas, eran muy dificultosos, como los procedimientos de ablación, tanto para tratar la fibrilación como la taquicardia auricular, o las arritmias ventriculares.

Por qué en la Clínica Universidad de Navarra

Somos el mejor hospital privado de España por sexto año consecutivo
(Ranking Monitor de Reputación Sanitaria 2019)

icono-dorado-excelencia

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una de las mayores experiencias a nivel nacional en el tratamiento de las arritmias cardíacas.

icono-dorado-angiografia

Tecnología avanzada

Las salas cuentan con sistemas de imagen, de rayos X y de escopia, junto a los tres principales sistemas de navegación.

icono-dorado-rapidez

Rapidez en la atención

En 24-48 h realizamos el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes para ofrecer la mejor atención.

Sistema Rhytmia

Un sistema de alta densidad que ha demostrado una mayor precisión en la realización de mapas tridimensionales del corazón para el diagnóstico y tratamiento de la fibrilación auricular.

El sistema Rhythmia lleva a cabo un mapeo del corazón para que el posterior procedimiento de ablación (tra-tamiento empleado para las arritmias cardiacas) sea más exacto.

Este modelo permite al especialista determinar la localización exacta de la arritmia gracias a su elevada resolución y, además, le posibilita verla en el propio corazón mediante un mapa en tres dimensiones.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios