Cómo pagar en la Clínica Universidad de Navarra

Queremos ser una clínica accesible para todos. Le ofrecemos distintas maneras de pagar y financiar su asistencia en la Clínica.

Presupuestos

La Clínica le ofrece la posibilidad de realizar una valoración económica para su caso concreto, que puede solicitar tanto presencialmente como a distancia.

Para solicitar una valoración económica de su caso concreto, puede realizarlo:

  • Personalmente, en Admisión de la Clínica, ubicado en Planta 0 junto a la entrada principal.
  • Online, rellenando el formulario de solicitud de presupuesto.
  • Solicitando una cita con nuestros especialistas, para que puedan evaluar su caso y proponer un tratamiento adecuado. Así, podrá solicitar un presupuesto más ajustado a su situación. Puede pedir cita llamando al +34 948 255 400 o rellenando el formulario de solicitud de cita online.

Financiación

La Clínica le ofrece la posibilidad de financiar su diagnóstico o tratamiento hasta en 4 meses sin intereses. Además, se estudian otras posibilidades de financiación personalizada.

Si desea solicitar financiación para su asistencia, puede realizarlo:

Para importes entre 1.000 y 6.000 euros, la Clínica ofrece una financiación sin intereses hasta en 4 meses. 

Requisitos:

  • Firma de un acuerdo
  • Abono, en el momento, del importe de un plazo

Documentación a aportar:

  • DNI o pasaporte
  • Número de cuenta bancaria

Para importes superiores a 6.000 euros, debe acudir personalmente a la Oficina de Valoración Económica de la Clínica donde se estudiará su financiación de manera individual. 

Pacientes internacionales

Si usted vive fuera de España y desea ser atendido en la Clínica, ponemos a su disposición una persona de contacto que podrá ayudarle en todo lo que usted necesite para ser atendido por nuestros especialistas (documentacion clínica y personal, traslados, alojamiento, incluyendo aquellas dudas que pueda tener antes de su llegada, como valoraciones económicas, formas de pago y financiación, etc.)

Aseguradoras

ACUNSA es una compañía de seguros de salud que nace en 1985 con el objetivo de garantizar a todos sus asegurados la asistencia en la Clínica Universidad de Navarra.

ACUNSA ofrece diferentes pólizas de hospitalización y consulta, que otorgan el acceso exclusivo a la Clínica.

Además de ACUNSA, la Clínica Universidad de Navarra tiene acuerdos con las principales aseguradoras de España para que pueda acceder a nuestros servicios médicos de forma sencilla. Para más información sobre sus coberturas, por favor consulte con su compañía aseguradora.

Más preparados que nunca para seguir cuidándole

Actualizamos semanalmente los protocolos de seguridad con la última evidencia científica
y el conocimiento de los mejores centros internacionales con los que colaboramos.

SOLICITE