Nuestros profesionales

Imagen del Dr. Antonio Martínez Simón. Anestesista. Clínica Universidad de Navarra

Dr. Antonio Martínez Simón

Especialista en Anestesiología y Reanimación.
Trabaja en: Sede Pamplona

Trayectoria

Licenciado (1999) y doctor (2007) en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Anestesiología y Reanimación por la Clínica Universidad de Navarra.

Médico adjunto de Anestesiología y Reanimación en el Departamento de Anestesiología-Reanimación de la Clínica Universidad de Navarra.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Investigador principal en el proyecto sobre “Desarrollo de hiperalgesia secundaria y tolerancia aguda a la morfina con niveles terapéuticos de fentanilo intraoperatorios” aprobado por el Comité de Ética del Gobierno de Navarra.

Actividad

Como docente

Profesor asociado de Anestesiología-Reanimación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

También ha participado en los cursos de doctorado del Departamento de Anestesia y Reanimación de la Clínica Universidad de Navarra impartiendo la clase sobre “Tolerancia aguda a opiáceos” y en otros cuatro como profesor y ponente.

Como investigador

Ha publicado 5 artículos en revistas especializadas y es coautor del libro Anestesia total intravenosa. Principios básicos. Ha realizado 20 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

Ganador del premio a Mejor Comunicación de Anestesia Loco-Regional para Cirugía Pediátrica otorgado por Braun durante la IX Reunión Internacional de Anestesia Pediátrica de la FEAPA y 5º Encuentro Nacional de Anestesia Pediátrica de la SEDAR, con la comunicación “Combination of regional with general anesthesia reduces the end-tidal sevoflurane concentration while maintains the same BIS values”.

Últimas publicaciones científicas