CONVOCATORIA residentes

CONVOCATORIA DE RESIDENTES

Como cada año el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado en el Boletín Oficial la convocatoria de plazas de Formación Especializada para acceso en 2020.

Para una mayor información pueden dirigirse a:

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Secretaría de Docencia
Teléfono: 948 296 393
Correo electrónico: mirfirbir@unav.es

La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos y químicos. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 170 residentes, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

Alta especialización, tecnología avanzada y atención multidisciplinar centrada en el enfermo son las máximas que desde 1962 definen su quehacer diario.

Anualmente el Ministerio de Sanidad publica la oferta de plazas de Formación Especializada. De acuerdo a la disposición transitoria quinta 1ª del Real Decreto 183/2008, los adjudicatarios de las plazas ofertadas por la Clínica Universidad de Navarra deberán, además de superar el examen del Ministerio para acceder a la formación especializada, obtener la conformidad previa del centro.

Próximamente se publicarán las fechas de inscripción para optar a las plazas de formación especializada en nuestro centro

  Si tienes cualquier duda sobre la convocatoria, por favor, rellena el siguiente formulario

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra