Convocatoria Residentes

CONVOCATORIA DE RESIDENTES

Como cada año el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado en el Boletín Oficial la convocatoria de plazas de Formación Especializada para acceso en 2020. 

Para una mayor información pueden dirigirse a:

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Secretaría de Docencia
Teléfono: 638 410 237
Correo electrónico: mirfirbir@unav.es

CONVOCATORIA CERRADA


 

La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos, químicos y enfermeros. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 170 residentes de 35 especialidades, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

Alta especialización, tecnología avanzada y atención multidisciplinar centrada en el enfermo son las máximas que desde 1962 definen su quehacer diario.

De acuerdo a lo expuesto en la convocatoria publicada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y en virtud de la disposición transitoria quinta 1ª del Real Decreto 183/2008, los adjudicatarios de las plazas ofertadas por la Clínica Universidad de Navarra deberán obtener la conformidad previa del centro.

En aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ministerio de Sanidad ha publicado en su página web la suspensión del calendario de adjudicación de plazas de formación especializada.

Debido a esto, por el momento queda paralizado el proceso de solicitud de plazas en nuestro centro.

En los próximos días actualizaremos la información con los posibles cambios en el proceso, y las nuevas fechas de entrevista.

Conoce la Clínica

Residencia PIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia FIR BIR en la Clínica Universidad de Navarra

COVID-19