Formación sanitaria especializada


La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos, químicos y enfermeros. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 180 residentes de 35 especialidades, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

>> Más información convocatoria en el BOE

Para mayor información pueden dirigirse a:

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Secretaría de Docencia
Teléfono: +34 948 296 393
Correo electrónico: mirfirbir@unav.es

CONVOCATORIA CERRADA

De acuerdo a lo expuesto en la convocatoria de plazas de formación especializada publicada por el Ministerio, la oferta 21-22 en nuestro centro es de 44 plazas (36 MIR, 5 FIR, 1 BIR, 1 PIR, 1 RDF). En virtud de la disposición transitoria 5ª.1ª del RD 183/2008, los adjudicatarios de las plazas ofertadas por la Clínica Universidad de Navarra deberán obtener la conformidad previa del centro.

Requisitos de conformidad

El proceso para la obtención de la conformidad es el siguiente:

  1. Los interesados deberán completar el formulario de solicitud. El formulario permanecerá abierto desde el 10 de enero 2022 hasta el 10 de marzo 2022.
  2. Pasado el plazo de envío de solicitudes, éstas se valorarán atendiendo a los siguientes criterios: número de orden obtenido, especialidades de preferencia, otros méritos especificados en la solicitud.
  3. Finalizada la valoración de las solicitudes, se comunicará a través del correo electrónico la resolución y se convocará a entrevista. Las fechas de entrevistas/visitas a los departamentos se realizarán entre el 23 de marzo y el 1 de abril.
  4. Tras las entrevistas, se notificará a los interesados la resolución del proceso de selección y se enviará al Ministerio la conformidad necesaria.

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas a través del formulario on-line.

Conoce la Clínica

Residencia PIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia FIR BIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia Matronas en la Clínica Universidad de Navarra