Formación sanitaria especializada


La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos, químicos y enfermeros. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 170 residentes de 35 especialidades, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

>> Más información convocatoria en el BOE

CONVOCATORIA CERRADA

Para mayor información pueden dirigirse a:

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Secretaría de Docencia
Teléfono: +34 948 296 393
Correo electrónico: mirfirbir@unav.es

El plazo para el envío de solicitudes ha finalizado.
 
A partir del 6 de mayo, se convocarán las entrevistas a través del correo electrónico. Será necesario confirmar la recepción del mismo. Debido a las restricciones de movilidad actuales, todas las entrevistas se realizarán, mediante videoconferencia, entre 10 y el 21 de mayo.

De acuerdo a lo expuesto en la convocatoria de plazas de formación especializada publicada por el Ministerio, la oferta 20-21 en nuestro centro es de 46 plazas (38 MIR, 5 FIR, 2 BIR y 1 RDF). En virtud de la disposición transitoria 5ª.1ª del RD 183/2008, los adjudicatarios de las plazas ofertadas por la Clínica Universidad de Navarra deberán obtener la conformidad previa del centro.

El proceso para la obtención de la conformidad es el siguiente:

  1. Los interesados deberán completar el formulario de solicitud (a partir del 1 de marzo).
  2. Pasado el plazo de envío de solicitudes (fecha pendiente de confirmar, en relación con la publicación de notas por parte del Ministerio), éstas se valorarán atendiendo a los siguientes criterios: número de orden obtenido, especialidades de preferencia, otros méritos especificados en la solicitud.
  3. Finalizada la valoración de las solicitudes, se convocará a los candidatos seleccionados a entrevista a través del correo electrónico.
  4. Tras las entrevistas, se notificará a los interesados la resolución del proceso de selección y se enviará al Ministerio la conformidad necesaria.

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes recibidas a través del formulario on-line. Para completar la solicitud es necesario enviar a través de la misma la siguiente documentación:

  • Fotografía.
  • Correspondiente título universitario oficial español (o en caso de no haberlo recibido, justificante de haber pagado las tasas del mismo) o reconocimiento u homologación del título extranjero.
  • Referencia de un profesor universitario en modelo unificado (descargar plantilla de referencias) (los alumnos de la Universidad de Navarra indicarán nombre y departamento de un profesor, la referencia se solicitará desde Secretaría).
  • Currículo actualizado.

Una vez enviado el formulario, y hasta la fecha de su cierre, será posible acceder a su solicitud para añadir/modificar los datos en ella indicados.

Conoce la Clínica

Residencia PIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia FIR BIR en la Clínica Universidad de Navarra

SOLICITE