Términos y condiciones

  • Para solicitar este servicio, el paciente debe ser mayor de 16 años. En el caso de menores y personas incapacitadas, deberá ser solicitado por los padres o representantes legales, para lo que deberán cumplimentar un documento específico.
  • La consulta de Segunda Opinión tiene un coste de 550 euros*. Esta cantidad se puede abonar por pasarela de pago o Paypal.
    *Precio promocional de 390 euros.
  • La Clínica es la responsable de las transacciones realizadas a través de la pasarela de pago. Los datos de tarjeta de crédito se introducen en una página segura realizándose las transacciones mediante el uso de certificado SSL. Las tarjetas de crédito/débito admitidas son: VISA, MASTERCARD, AMEX, JCB, UPI, DINERS, CUP o PRIVADA.
  • El importe incluye los costes de mensajería, si se elige la opción de recogida en domicilio, si elige esta opción, la valoración médica, la llamada del médico para aclaraciones y la consulta presencial con el médico, si así lo desea, hasta pasados 3 meses desde la solicitud de la segunda opinión.
  • La consulta de Segunda Opinión está condicionada a la veracidad de la información facilitada a la Clínica Universidad de Navarra. Además, este documento tiene un carácter meramente informativo, sin que se considere diagnóstico o consejo médico, ni lleve al paciente a abandonar o modificar el tratamiento anterior sin previamente consultar con su médico.
  • La documentación clínica que envíe (informes médicos, analíticas, pruebas de imagen…) deberá ser en español o en inglés para facilitar su revisión por el especialista.
  • La Clínica Universidad de Navarra se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de Segunda Opinión, lo que se comunicará oportunamente en un plazo de quince días hábiles, devolviéndose por mensajero la documentación facilitada y realizándose el reembolso del importe abonado menos los gastos de envío.
  • Si la documentación recibida no fuera suficiente para realizar la consulta, un representante de la Clínica Universidad de Navarra se pondrá en contacto con el paciente o representante legal para solicitar el resto de pruebas necesarias.
  • Si no fuera posible aportar esta información, se procederá a la devolución por mensajero de la documentación facilitada y se realizará el reembolso del importe abonado menos los gastos de envío.
SOLICITE