Modificaciones Condiciones

Estimado Paciente, nos dirigimos a Vd, como paciente de la Clínica Universidad de Navarra con motivo de la finalización del acuerdo de colaboración con su mutua de seguro médico con fecha 15 de diciembre, Nueva Mutua Sanitaria. Buscando siempre la continuidad asistencial, la Clínica ha intentado llegar a un acuerdo con Nueva Mutua Sanitaria desde el pasado mes de mayo, que no ha sido posible y lamentablemente dejaremos de figurar en el Cuadro Médico de Nueva Mutua Sanitaria a partir de esa fecha.

Además de poder pedir copia de su historia clínica, usted mantendrá el acceso a su Área de Paciente de la web, donde podrá seguir encontrando sus informes y resultados de pruebas, de modo que pueda consultarlas cuando lo necesite. Si necesita ayuda para darse de alta o el manejo del Área de Paciente, contacte vía mail areapaciente@unav.es

Adicionalmente, y en agradecimiento a su fidelidad, la Clínica bonificará su asistencia en nuestro centro desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2020. Esta bonificación del 50%, se aplicará a las tarifas oficiales de Honorarios y Pruebas Médicas.

Dicha bonificación no podrá sumarse a otras y tendrá el límite de la tarifa mínima fijada por Clínica Universidad de Navarra.

Para aclararle sus dudas, hemos designado a un equipo de personas dentro del Departamento de Atención al Paciente que le ayudarán a aclarar las dudas que tenga y le ayudarán en los trámites que necesite. Puede contactar con ellos en el Teléfono 91 353 19 20 ext. 6033 ó 7589 y en el correo electrónico madridcunatpacte@unav.es 

Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda suponerle y le agradecemos su confianza en la Clínica Universidad de Navarra.

Le saluda atentamente,

 

Departamento Admisión

Clínica Universidad de Navarra