SESIONES informativas

* Campos obligatorios

Regístrese en nuestras sesiones informativas

  He leído y acepto la Política de Privacidad
  Acepto recibir información sobre la actividad y novedades de CUN, la Universidad de Navarra y el CIMA, así como contenidos publicitarios o promocionales de CUN, de la Universidad de Navarra y / o del CIMA, y de terceros colaboradores de CUN (sectores: Hostelería y Comercio).

Durante las sesiones informativas, nuestros profesionales conversan con los asistentes en un entorno tranquilo y privado de la Clínica, en grupos muy reducidos, buscando aclarar sus dudas sobre cirugía bariátrica.

  • Martes 26 de marzo, 15:30 h. Sede Pamplona

Si desea asistir a una de nuestras sesiones informativas gratuitas sobre Cirugía de Obesidad, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Si ninguna de las fechas ofrecidas es conveniente, rogamos lo especifique en el formulario y le contactaremos para futuras sesiones.

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CUN tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades de CUN, la Universidad de Navarra y / o del CIMA, así como contenidos publicitarios o promocionales de CUN, de la Universidad de Navarra y / o del CIMA y de terceros colaboradores de CUN (sectores: Hostelería y Comercio). La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es  y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

CIRUGÍA DE LA OBESIDAD
EN LA CLÍNICA

Centro de Excelencia Internacional en Cirugía de la Obesidad, acreditada por la Federación Internacional para la Cirugía Bariátrica (IFSO).


                             CIRUGÍA DE LA OBESIDAD EN LA CLÍNICA