Ayudas y donaciones

La Clínica Universidad de Navarra tiene como misión integrar asistencia, investigación y docencia en una excelente práctica clínica que ponga al paciente y sus necesidades en el centro de la actividad.

Somos una institución sin ánimo de lucro. Por ello, reinvertimos todos los excedentes en el paciente, a través de la mejora de la calidad asistencial, la dotación tecnológica, el impulso de la investigación y la formación continua de nuestros profesionales.

Los enfermos constituyen el centro de nuestra misión. Con sus dolencias y retos, ellos inspiran al equipo humano de la Clínica a cuidarles con esmero cada día, ofrecerles la solución más adecuada a sus problemas y a mejorar esta profesión.

Las ayudas y donaciones de la sociedad civil son esenciales para el avance de la Medicina y la formación de futuros médicos y personal de Enfermería.

Por este motivo, la Clínica ha recibido desde hace años donaciones de empresas y particulares que desean contribuir con su ayuda al progreso de la investigación y el bienestar de los enfermos.

Las aportaciones de los donantes se destinan con transparencia y responsabilidad social a financiar programas de investigación y docencia de la Clínica, que realizan los profesionales de la Clínica y del Centro de Investigación Médica Aplicada.

Además, con las ayudas también se contribuye de manera muy especial a promocionar la investigación en cáncer infantil y a ayudar en el tratamiento a familias con niños oncológicos y escasos recursos, a través del programa Niños contra el Cáncer.  

Existen varias modalidades de ayuda:

  • Ayudas económicas
  • Donaciones, herencias, legados
  • Becas y ayudas de estudio e investigación
  • Convenios de colaboración en investigación

Si está interesado en ayudar, puede ponerse en contacto con:

Javier Viñeta Manero
Unidad de Desarrollo de la Investigación
Tel. +34 948 25 54 00 ext. 3931
Fax: +34 948 296 500
jvineta@unav.es

Dirección:
Clínica Universidad de Navarra
Avda. Pío XII, 36
31008 Pamplona (Navarra)
España

Necesitamos que la gente colabore con nuestra tarea. Cualquier pequeña ayuda es bienvenida ya que entre todos podremos seguir avanzando".

qué es el CENTRO DE INVESTIGACIÓN MÉDICA APLICADA

Es una institución de investigación biomédica de la Universidad de Navarra. Su misión es realizar una investigación traslacional de excelencia, basada en un conocimiento biológico novedoso y dirigida a encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes.

La interacción de la labor científica del CIMA con la Clínica y las facultades se orientan al beneficio de los pacientes y de la sociedad.

La investigación que se realiza en el CIMA busca terapias efectivas y técnicas diagnósticas tanto para enfermedades muy frecuentes y de alto impacto social, como para otras enfermedades menos frecuentes y a menudo olvidadas. Las líneas principales de investigación del Centro son:

Conozca qué es Helpify y cómo puede ayudarnos

Si desea conocer con más detalle los proyectos del CIMA o colaborar con el Centro, puede hacerlo a través de la web: www.helpify.es, o poniéndose en contacto con:

Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA)
Avda. Pío XII, 55. 31008. Pamplona. España
Teléfono +34 948 194 700
Correo electrónico: amigoscima@unav.es

qué esNIÑOS CONTRA EL CÁNCER

En Niños Contra el Cáncer, trabajamos cada día con la esperanza de descubrir y desarrollar tratamientos más efectivos, menos tóxicos y con los que poder alcanzar el 100% de curación.

Niños contra el Cáncer es un proyecto de la Clínica Universidad de Navarra, creado en 1982 con dos objetivos:

  • Investigar en la búsqueda de soluciones para el 25% de casos oncopediátricos para los que todavía no hay alternativa terapéutica.
  • Ayudar a familias con recursos insuficientes para acceder a tratamientos específicos.

Canalizamos el compromiso social de empresas e instituciones y la solidaridad de particulares y lo ponemos todo al servicio de la investigación oncológica infantil, con el fin de ayudar a las familias a afrontar el coste que suponen algunos tratamientos y así hacerlos accesibles al mayor número de personas.

Conozca la historia de Hugo, tratado en la Clínica gracias a Niños contra el Cáncer

Si desea colaborar con nosotros, puede hacerlo a través de su página web www.niñoscontraelcancer.org, o poniéndose en contacto con:

Niños contra el Cáncer. Clínica Universidad de Navarra. 
Avd. Pío XII, 36. 31008 Pamplona. España
Teléfono +34 948 255 400 
Correo electrónico: ncc@unav.es

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra