Preparamos su visita en la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra se pone a su servicio para que su estancia en nuestro país sea lo más agradable posible

Atención a pacientes internacionales

Si usted reside fuera de España y desea ser atendido en la Clínica, por favor rellene la solicitud, y nuestro coordinador de Servicio de Atención a Pacientes Internacionales se pondrá en contacto con usted para ayudarle en todo aquello que usted necesite para ser atendido por nuestro equipo de especialistas.

Centrados en el paciente

Imagen de la pasarela que une la hospitalización y consultas de la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra

Antes de su visita

  • Le ayudamos a escoger el especialista más adecuado para su caso.
  • Preparamos la estimación del coste para el diagnóstico y tratamiento.
  • Organizamos su cita y plan de pruebas de forma más cómoda y eficaz.
  • Recibimos y entregamos su documentación médica al especialista antes de su consulta.
  • Le ayudamos en la organización de su viaje, alojamiento, traslado desde el aeropuerto a través de nuestras empresas colaboradoras.
  • Gestionamos las autorizaciones y trámites necesarios con su aseguradora internacional.
  • Le asesoramos en la solicitud del visado con el Consulado de España si es preciso.
Imagen de la entrada principal de la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra

Durante su visita

  • Durante la consulta facilitamos su comunicación con el médico en su idioma preferido (pida su intérprete presencial en inglés, francés, ruso y árabe, y en 51 idiomas vía telefónica).
  • Ponemos a su disposición la oficina de pacientes internacionales.
  • Durante su estancia hospitalaria adaptamos la dieta a sus necesidades particulares.
  • Le orientamos sobre los servicios turísticos disponibles en Navarra para mejorar su estancia y de sus familiares.
Imagen de un detalle de la fachada de la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra

Después de su visita

  • Nuestro farmacéutico le informará sobre los nombres equivalentes de los medicamentos en su lugar de origen.
  • Nos encargamos de revisar que tenga toda su documentación médica necesaria como informes médicos, recetas, las instrucciones de seguimiento, copias de imágenes.
  • Ponemos a su disposición un servicio de traducción del informe médico a su idioma.
  • Planificamos sus citas de revisión y seguimiento.

Una solución para cada necesidad, le facilitamos el acceso a la Clínica

La Clínica le ofrece la posibilidad de realizar una valoración económica para su caso concreto, que puede solicitar tanto presencialmente como a distancia.

Para solicitar una valoración económica de su caso concreto, puede realizarlo:

  • Personalmente, en la Oficina de Valoración Económica de la Clínica.
  • Online, rellenando el formulario de solicitud de presupuesto.
  • Solicitando una cita con nuestros especialistas, para que puedan evaluar su caso y proponer un tratamiento adecuado. Así, podrá solicitar un presupuesto más ajustado a su situación. Puede pedir cita llamando al +34 948 255 400 o rellenando el formulario de solicitud de cita online.

La Clínica le ofrece la posibilidad de financiar su diagnóstico o tratamiento hasta en 4 meses sin intereses. Además, se estudian otras posibilidades de financiación personalizada.

Si desea solicitar financiación para su asistencia, puede realizarlo:

Para importes entre 1.000 y 6.000 euros, la Clínica ofrece una financiación sin intereses hasta en 4 meses. 

Requisitos:

  • Firma de un acuerdo
  • Abono, en el momento, del importe de un plazo

Documentación a aportar:

  • DNI
  • Número de cuenta bancaria

Para importes superiores a 6.000 euros, debe acudir personalmente a la Oficina de Valoración Económica de la Clínica donde se estudiará su financiación de manera individual. 

Silueta edificios PamplonaSilueta edificios Pamplona ¿Necesita ayuda en su viaje a la Clínica?

TRAVEL ASSISTANCE
CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Asesoramiento y asistencia personalizados:

  • Gestión de reservas de alojamientos, viajes y traslados.
  • Información y gestión de reservas de restaurantes.
  • Oferta de experiencias turísticas.
  • Servicios de traducción e interpretación.
  • Servicio atención en alojamiento de larga estancia (limpieza, cocina, enfermería, cuidado de enfermos, etc.)
  • Acompañamiento a familiares y resolución de incidencias graves.
  • Información y apoyo frente a medidas COVID.

La Clínica cuenta con un servicio gratuito de asistencia y acogida para aquellos pacientes y acompañantes que nos visitan desde otras ciudades.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo, no solo todas las cuestiones logísticas (transportes, traslados y alojamientos) sino facilitarle una experiencia lo más cómoda posible en su visita a la Clínica.

¿Desea que nuestro asesor se ponga en contacto con usted?
Rellene sus datos y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto.