Nuestros profesionales

La imagen muestra al Dr. Óscar Beloqui, especialista en Chequeos Médicos de la Clínica Universidad de Navarra, con amplia experiencia en el campo. El Dr. Beloqui es un profesional altamente capacitado y experimentado en la realización de chequeos médicos exhaustivos para la detección temprana de enfermedades.Su enfoque en la atención personalizada y en la prevención de enfermedades lo hacen destacar en el campo de los chequeos médicos. Además, su trayectoria profesional ha sido reconocida a nivel nacional e internacional, demostrando su compromiso con la excelencia y la calidad en la atención médica.En la Clínica Universidad de Navarra, contamos con un equipo de especialistas en chequeos médicos y tecnología de última generación para ofrecer chequeos médicos personalizados y completos a nuestros pacientes. Estamos comprometidos en proporcionar el más alto nivel de cuidado y servicio a aquellos que confían en nosotros para el manejo de su salud.Para obtener más información sobre nuestros servicios en chequeos médicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dr. Óscar Beloqui Ruiz

Director de la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra
Especialista en Medicina Interna.

Trabaja en: Sede Pamplona Sede Madrid
Forma parte de: Clínica Universidad de Navarra Cima Universidad de Navarra
ÍNDICE H 34

Trayectoria profesional

Licenciado (1978) y Doctor (1988), con premio extraordinario, en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Medicina Interna en la Clínica Universidad de Navarra.

Su actividad investigadora se inició con la estancia de tres años, 1983-1985, en los Departamento de Hematología y Bioquímica del Mount Sinai Hospital de Nueva York.

Director de la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra.

Especialista médico del Departamento de Medicina Interna.

ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Su investigación se ha centrado en los mecanismos básicos del estrés oxidativo, su relación con la hepatitis crónica C y, en los últimos años, en el contexto clínico del síndrome metabólico, la resistencia a la insulina y el riesgo cardiovascular.

Su actividad investigadora ha sido avalada con la concesión de 19 contratos de investigación en concursos autonómicos y nacionales.

ÁREAS DE INTERÉS

Actividad

Como docente

  • Profesor Agregado-Titular de Medicina Interna, acreditado por la ANECA.
  • Ha impartido numerosos cursos doctorado.
  • Ha dirigido 9 tesis doctorales.

Como investigador

Autor de 10 capítulos de libros y más de 90 publicaciones.

Ha presentado numerosas comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

Reconocimiento de 6 Sexenios de Investigación, acreditados por la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), último en 2014-2019.

Imagen de un icono azul con un documento certificado.

Organismos científicos

  • Miembro de la Red Nacional de Enfermedades Cardiovasculares (RECAVA).
Más información

Icono Scopus   SCOPUS

Últimas publicaciones científicas