conozca al Dr. Iñigo Espinosa Mariscal
formaciónY TRAYECTORIA
Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra en el año 1996.
Doctor en Medicina por la Universidad de Barcelona en 2011.
Especialista en Anatomía Patológica en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la Universidad Autónoma de Barcelona de1997-2001.
Hematopathology Fellow en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la Universidad Autónoma de Barcelona de 2001-2005.
Fellow in Molecular Pathology, Stanford University Medical Center, CA, USA de 2006 a 2008.
Codirector del Servicio de Anatomía Patológica desde el año 2018.
ACTIVIDAD
Como docente
Profesor Asociado en el Departamento de Patología en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la Universidad Autónoma de Barcelona desde 2008 hasta el año 2017.
Como investigador
Ha participado en 55 publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales relacionadas con su especialidad.
Últimas publicaciones científicas
tal vezLE INTERESE
¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?
La Clínica es el hospital privado con la mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.
NUESTROS PACIENTES HABLAN POR NOSOTROS
Conozca las historias de nuestros pacientes. Historias de lucha, esperanza y superación, son historias de la Clínica.
POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA
Por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.
