Conozca nuestros ensayos clínicos

Mayor respuesta a la Terapia de Resincronización Cardiaca (TRC) con Estimulación Multisitio

LA FINALIDAD DE ESTE ESTUDIO ES DEMOSTRAR QUE LA ACTIVACIÓN DE LA FUNCIÓN DE ESTIMULACIÓN MULTISITIO (MULTIPOINT PACING, MPP) AUMENTA LA TASA DE RESPUESTA A LA TERAPIA DE RESINCRONIZACIÓN CARDÍACA EN PACIENTES QUE NO HABÍAN RESPONDIDO A ESTA TERAPIA (NO RESPONDEDORES) DESPUÉS DE 6 MESES DE SEGUIMIENTO. ESTE ES UN RESUMEN DEL ENSAYO CLÍNICO. UNA VEZ QUE CONTACTE CON NOSOTROS, LE FACILITAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE PRECISE.

Enfermedades
Terapia de resincronización cardíaca
Insuficiencia cardíaca
Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • MAYOR RESPUESTA A LA TERAPIA DE RESINCRONIZACIÓN CARDIACA (TRC) CON ESTIMULACIÓN MULTISITIO
  • Código EudraCT: -
  • Número protocolo: CR-13-006-ID-HF
  • Promotor: St. Jude Medical España, S.A.
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quién puede participar?

Los pacientes deben cumplir las indicaciones actuales Clase I o IIa para implante de TRC según las guías de ESC o ACCF/AHA/HRS (incluidos actualizaciones de DAI monocameral o bicameral).

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.