Conozca nuestros ensayos clínicos

Estudio sobre la dosificación de aprepitant en pacientes pediátricos para la prevención de náuseas postoperatorias

EL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO ES DETERMINAR LA PAUTA NECESARIA DE APREPITANT PARA LA PREVENCIÓN DE LAS NÁUSEAS Y VÓMITOS POSTOPERATORIOS EN NIÑOS Y ADOLESCENTES DE 0 A 17 AÑOS. LAS NÁUSEAS Y LOS VÓMITOS POSTOPERATORIOS SON UNA DE LAS COMPLICACIONES MÁS FRECUENTES DE LAS CIRUGÍAS Y LA ANESTESIA GENERAL EN LOS PACIENTES ADULTOS Y PEDIÁTRICOS. ESTE ES UN RESUMEN DEL ENSAYO CLÍNICO, UNA VEZ QUE CONTACTE CON NOSOTROS, LE FACILITAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE PRECISE.

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE IIB, PARCIALMENTE ENMASCARADO, ALEATORIZADO, CONTROLADO CON UN COMPARADOR ACTIVO PARA EVALUAR LA FARMACOCINÉTICA/FARMACODINAMIA, LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD DE APREPITANT EN PACIENTES PEIDÁTRICOS PARA LA OBSERVACIÓN DE LAS NÁUSEAS Y LOS VÓMITOS POSTOPERATORIOS
  • Código EudraCT: 2011-006006-27
  • Número protocolo: 0869-219
  • Promotor: Merck Sharp & Dohme, S.A.
  • Molécula/Droga: Aprepitant
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quién puede participar?

Pacientes entre 0 y 17 años de edad. Está previsto que el paciente reciba anestesia general y sea sometido a una intervención quirúrgica.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.