Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Conozca nuestros ensayos clínicos

Estudio sobre la eficacia del anticuerpo monoclonal anti-LAG-3(BMS-986016) en monoterapia y en combinación con anti-PD-1 (Nivolumab) en tumores sólidos avanzados

EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE ESTUDIO ES DETERMINAR LA SEGURIDAD Y TOLERABILIDAD DEL ANTICUERPO ANTI-LAG-3 (BMS-986016), ADMINISTRADO COMO AGENTE ÚNICO O EN COMBINACIÓN CON EL ANTICUERPO ANTI-PD-1 (BMS-936558, NIVOLUMAB) EN SUJETOS CON TUMORES SÓLIDOS AVANZADOS. ESTE ES UN RESUMEN DEL ENSAYO CLÍNICO, UNA VEZ QUE CONTACTE CON NOSOTROS, LE FACILITAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE PRECISE.

Enfermedades
Tumores sólidos avanzados
Estado
En reclutamiento
Sede
Multisede

Ficha técnica

  • ESTUDIO FASE I, DE ESCALADA DE DOSIS Y EXPANSIÓN DE COHORTES, SEGURIDAD, TOLERABILIDAD, Y EFICACIA DEL ANTICUERPO MONOCLONAL ANTI-LAG-3(BMS-986016) ADMINISTRADO EN MONOTERAPIA Y EN COMBINACIÓN CON EL ANTICUERPO MONOCLONAL ANTI-PD-1 (NIVOLUMAB, BMS-936558) EN TUMORES SÓLIDOS AVANZADOS. INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2014-002605-38
  • Número protocolo: CA224-020
  • Molécula/Droga: BMS-986016 (anticuerpo monoclonal anti-LAG-3)
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quién puede participar?

Pacientes de ambos sexos, de edad igual o superior a 18 años. Confirmación histológica o citológica de un tumor maligno sólido incurable que sea avanzado (metastásico y/o irresecable).