Conozca nuestros ensayos clínicos

Estudio de TAK-935 como tratamiento complementario en pacientes con epilepsia rara

EL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN ES OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DEL TRATAMIENTO CON TAK-935 DURANTE DOS AÑOS EN PACIENTES CON EPILEPSIA RARA QUE HAN PARTICIPADO EN UN ESTUDIO CLÍNICO PREVIO CON TAK-935. ESTE ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN TAMBIÉN PRETENDE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS EFECTOS A LARGO PLAZO DE TAK-935 EN LA FRECUENCIA DE LAS CRISIS. TAK-935 NO HA SIDO APROBADO POR NINGÚN ORGANISMO REGULADOR PARA SU USO FUERA DE UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN. TAK-935 SE HA INVESTIGADO ANTERIORMENTE EN MODELOS ANIMALES EN LOS QUE SE DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD PARA REDUCIR LAS CRISIS; TAMBIÉN SE HA EVALUADO EN APROXIMADAMENTE 86 SERES HUMANOS SANOS Y SE HA COMPROBADO QUE ES SEGURO Y BIEN TOLERADO. ADEMÁS, TAK-935 SE ESTÁ EVALUANDO ACTUALMENTE EN ADULTOS CON EPILEPSIA.

Estado
reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE EXTENSIÓN DE FASE 2, PROSPECTIVO, INTERVENCIONISTA, ABIERTO Y MULTICÉNTRICO PARA EVALUAR LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD A LARGO PLAZO DE TAK-935 COMO TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO EN PACIENTES CON EPILEPSIA RARA
  • Número protocolo: TAK_935_18-001
  • Promotor: Ovid Therapeutics, Inc.
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.