Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico de nivolumab adyuvante frente a placebo para participantes con carcinoma hepatocelular

EL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO ES COMPROBAR LA EFECTIVIDAD, LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD DE UN FÁRMACO EN INVESTIGACIÓN DENOMINADO NIVOLUMAB (TAMBIÉN CONOCIDO COMO BMS-936558 U OPDIVO®). OPDIVO® ESTÁ APROBADO PARA SU USO EN VARIOS PAÍSES, INCLUIDOS LOS ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA Y JAPÓN. SIN EMBARGO, EN ESTE ESTUDIO ES UN FÁRMACO EN INVESTIGACIÓN PORQUE NO ESTÁ APROBADO PARA SU USO EN PACIENTES CON CÁNCER DE HÍGADO TRAS LA RESECCIÓN O ABLACIÓN HEPÁTICA CON EL OBJETO DE PREVENIR LA RECAÍDA DE LA ENFERMEDAD.

Enfermedades
Hepatocarcinoma
Inmunoterapia, vacunas contra el cáncer
Estado
En reclutamiento
Sede
Multisede

Ficha técnica

  • ESTUDIO EN FASE III, ALEATORIZADO Y DOBLE CIEGO DE NIVOLUMAB ADYUVANTE FRENTE A PLACEBO PARA PARTICIPANTES CON CARCINOMA HEPATOCELULAR QUE PRESENTAN UN RIESGO ALTO DE RECAÍDA DESPUÉS DE LA RESECCIÓN O LA ABLACIÓN HEPÁTICA CON INTENCIÓN CURATIVA. INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2017-002755-29
  • Número protocolo: CA209-9DX
  • Promotor: Bristol Myers Squibb
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.