Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo de Durvalumab para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón resecable no microcítico en estadios II y III (AEGEAN)

ASTRAZENECA ESTÁ LLEVANDO A CABO ESTA INVESTIGACIÓN PARA AVERIGUAR SI EL MEDICAMENTO LLAMADO DURVALUMAB FUNCIONA Y ES SEGURO PARA EL TRATAMIENTO DEL CPNM RESECABLE (ESTADIOS II Y III). DURVALUMAB HA SIDO APROBADO POR LA FDA (FOOD AND DRUG ADMINISTRATION) COMO TRATAMIENTO DEL CARCINOMA UROTELIAL LOCALMENTE AVANZADO O METASTÁSICO EN PACIENTES CUYOS CÁNCERES PROGRESAN DURANTE O DESPUÉS DE LA QUIMIOTERAPIA BASADA EN PLATINO. DURVALUMAB TAMBIÉN HA SIDO APROBADO POR LA FDA Y POR LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (EMA) PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN NO MICROCÍTICO LOCALMENTE AVANZADO DESPUÉS DE LA QUIMIORRADIOTERAPIA. DURVALUMAB SIGUE EN FASE DE DESARROLLO PARA EL TRATAMIENTO DEL CPNM RESECABLE (ESTADIO II O III) Y NO ESTÁ APROBADO PARA EL TRATAMIENTO DEL CPNM RESECABLE (ESTADIOII O III), EXCEPTO PARA SU USO EN ENSAYOS DE INVESTIGACIÓN COMO ESTE.

Sede Pamplona
Sede Madrid
Estado
reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ENSAYO FASE III, DOBLE CIEGO, CONTROLADO CON PLACEBO, INTERNACIONAL Y MULTICÉNTRICO DE TRATAMIENTO NEOADYUVANTE/ADYUVANTE DE DURVALUMAB PARA EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON CÁNCER DE PULMÓN RESECABLE NO MICROCÍTICO EN ESTADIOS II Y III (AEGEAN). INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2018-002997-29
  • Número protocolo: D9106C00001
  • Promotor: Astra Zeneca AB
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.