Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico de BI 765179 y ezabenlimab en pacientes con cáncer avanzado

EL PROPÓSITO DE ESTE ESTUDIO ES DETERMINAR LA DOSIS APROPIADA DE BI 765179 CUANDO SE ADMINISTRA SOLO Y CUANDO SE ADMINISTRA EN COMBINACIÓN CON EZABENLIMAB EN PACIENTES CON CÁNCER AVANZADO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE BI 765179 SE ADMINISTRARÁ A SERES HUMANOS. BI 765179 ES UN MEDICAMENTO EN ESTUDIO QUE PUEDE TRATAR EL CÁNCER AL ACTUAR CONJUNTAMENTE CON EL SISTEMA INMUNITARIO. EL SISTEMA INMUNITARIO ES LA DEFENSA NATURAL DEL CUERPO. EL SISTEMA INMUNITARIO ENVÍA CÉLULAS LLAMADAS LINFOCITOS T POR TODO EL CUERPO PARA DETECTAR Y COMBATIR LAS INFECCIONES Y ENFERMEDADES, COMO EL CÁNCER. BI 765179 ES UN ANTICUERPO BIESPECÍFICO (UN TIPO ESPECIAL DE ANTICUERPO QUE TIENE 2 PUNTOS DE UNIÓN) QUE SE UNE A UNA PROTEÍNA DE LAS CÉLULAS INMUNITARIAS LLAMADA CD137 Y A UNA PROTEÍNA DEL CÁNCER LLAMADA PROTEÍNA ASOCIADA DE ACTIVACIÓN DE FIBROBLASTOS (FAP, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS). LA FAP SE ENCUENTRA CON FRECUENCIA EN MUCHOS TIPOS DE CÁNCER. LA UNIÓN DE AMBOS PUNTOS DIANA PUEDE ATRAER LOS LINFOCITOS T AL TUMOR Y ESTIMULARLOS PARA QUE ATAQUEN A LAS CÉLULAS TUMORALES.


Ficha técnica

  • ESTUDIO PARA PROBAR DIFERENTES DOSIS DE BI 765179 SOLO Y EN COMBINACIÓN CON EZABENLIMAB EN PACIENTES CON CÁNCER AVANZADO (TUMORES SÓLIDOS). INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2021-000234-34
  • Número protocolo: 1463-0001
  • Promotor: Boehringer Ingelheim España, S.A.
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

SOLICITE