Conozca nuestros ensayos clínicos

ALUNEB - Ensayo clínico de una solución a base de ácido hialurónico y xilitol nebulizada tras cirugía nasosinusal.

OBJETIVO PRINCIPAL: EVALUACIÓN DE LA EFICACIA CLÍNICA Y EN LA CALIDAD DE VIDA DE ALUNEB® ISOTÓNICO COMO TRATAMIENTO ADYUVANTE POSTQUIRÚRGICO ADMINISTRADO MEDIANTE EL DISPOSITIVO MÉDICO MAD NASAL¿ EN PACIENTES QUE PRECISEN SEPTOPLASTIA CON CAUTERIZACIÓN, CON O SIN RESECCIÓN SUBMUCOSA DE CORNETES INFERIORES.

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ALUNEB - EVALUACIÓN DE LA EFICACIA Y SEGURIDAD DE UNA SOLUCIÓN A BASE DE ÁCIDO HIALURÓNICO Y XILITOL NEBULIZADA TRAS CIRUGÍA NASOSINUSAL. ENSAYO CLÍNICO CONTROLADO FRENTE A PLACEBO, ALEATORIZADO, PARALELO Y DOBLE CIEGO
  • Número protocolo: 07/CRT_PS_436_20_00
  • Promotor: Laboratorios Cinfa
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.