ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Tratamiento de los tumores vesicales no músculo infiltrante de alto riesgo con IMUNO BCG Moreau RJ como profilaxis de recidiva y progresión

Dr. Felipe Villacampa Aubá - Urología
El objetivo del estudio es medir cuanto tiempo se mantiene estable el tumor, sin empeorar, tras la administración del tratamiento a estudio (supervivencia libre de progresión). Además, también vamos a investigar otros objetivos secundarios como el tiempo que transcurrirá si volviera a aparecer el tumor tras su curación (supervivencia libre de enfermedad), cómo nota usted que mejora su vida con el tratamiento (calidad de vida) y su seguridad (reacciones adversas y tasa de abandonos por toxicidad). Por último, también queremos estudiar como su cuerpo reconoce y se defiende del tratamiento que le vamos a administrar. (respuesta inmunológica).
  1. Tratamiento de los tumores vesicales no músculo infiltrante de alto riesgo con IMUNO BCG Moreau RJ como profilaxis de recidiva y progresión
  2. Código EudraCT: 2017-002928-24
  3. Número protocolo: ENCORE-01
  4. Promotor: Biofabri
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra