Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Conozca nuestros ensayos clínicos

Tratamiento neoadyuvante en pacientes con cáncer de mama precoz y localmente avanzado HER2 positivo de alto riesgo (APTneo)

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO ES EVALUAR SI LA ADICIÓN DE ATEZOLIZUMAB (TECENTRIQ®), UN NUEVO FÁRMACO DE INMUNOTERAPIA CONTRA EL CÁNCER, TODAVÍA NO AUTORIZADO PARA EL TRATAMIENTO EN CÁNCER DE MAMA, A OTROS FÁRMACOS ANTICANCERÍGENOS YA PROBADOS, PUEDE MEJORAR SU SUPERVIVENCIA SIN PROGRESO NI RECURRENCIA DE LA ENFERMEDAD.

Enfermedades
Cáncer de mama
Inmunoterapia, vacunas contra el cáncer
Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ATEZOLIZUMAB, PERTUZUMAB Y TRASTUZUMAB CON QUIMIOTERAPIA COMO TRATAMIENTO NEOADYUVANTE EN PACIENTES CON CÁNCER DE MAMA PRECOZ Y LOCALMENTE AVANZADO HER2 POSITIVO DE ALTO RIESGO (APTNEO). INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2017-000981-31
  • Número protocolo: FM-17-B01
  • Promotor: Fondazione Michelangelo
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.