ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio de JNJ-68284528, una terapia de linfocitos T con receptor de antígeno quimérico (T-CAR) dirigidos frente a BCMA en sujetos con mieloma múltiple en recaída o refractario.

Dr. Jesús San Miguel Izquierdo - Hematología y Hemoterapia
El objeto de este estudio es investigar el uso de un nuevo fármaco experimental denominado JNJ-68284528 en pacientes con mieloma múltiple. El JNJ-68284528 es un desarrollo fruto de la cooperación entre Janssen Research & Development, Legend Biotech USA, Inc. y Legend Biotech Ireland Limited. El JNJ-68284528 es una terapia de linfocitos T-CAR. En este tipo de tratamiento, sus leucocitos (que forman parte del sistema inmunitario) se someterán a una modificación genética que los convertirá en JNJ-68284528 y se utilizarán para tratar su mieloma múltiple.
  1. Estudio de fase 1b/2, abierto, de JNJ-68284528, una terapia de linfocitos T con receptor de antígeno quimérico (T-CAR) dirigidos frente a BCMA en sujetos con mieloma múltiple en recaída o refractario.
  2. Código EudraCT: 2018-000121-32
  3. Número protocolo: 68284528MMY2001
  4. Promotor: Janssen Research & Development
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra