ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio para determinar cómo afecta la semaglutida en comparación con placebo a la enfermedad ocular diabética en personas con diabetes tipo 2 (FOCUS)

Dr. Alfredo García Layana - Oftalmología
Estamos realizando este estudio para examinar los efectos a largo plazo de la semaglutida (medicamento activo) en la enfermedad ocular diabética, en comparación con un placebo. El estudio se realizará en personas con diabetes tipo 2. La semaglutida es un nuevo medicamento para la diabetes tipo 2 que ya pueden recetar los médicos de algunos países. En varios estudios finalizados se ha demostrado que la semaglutida reduce eficazmente la glucemia
  1. Estudio de investigación para determinar cómo afecta la semaglutida en comparación con placebo a la enfermedad ocular diabética en personas con diabetes tipo 2 (FOCUS)
  2. Código EudraCT: 2017-003619-20
  3. Número protocolo: NN9535-4352
  4. Promotor: Novo Nordisk Pharma
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

Otros departamentos participantes en el ensayo:

Endocrinología y Nutrición

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra