Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico de ranibizumab en pacientes con degeneración macular asociada a la edad neovascular

LA FINALIDAD DE ESTE ESTUDIO ES EVALUAR LOS EFECTOS, BUENOS O MALOS, DE RANIBIZUMAB ADMINISTRADO A TRAVÉS DE UN IMPLANTE OCULAR (CONOCIDO TAMBIÉN COMO DISPOSITIVO PORT DELIVERY SYSTEM CON RANIBIZUMAB O PDS) EN PACIENTES CON DMAE HÚMEDA. EL IMPLANTE OCULAR LIBERA RANIBIZUMAB DE MANERA CONTINUA (SIN INTERRUPCIONES) DURANTE UN PERÍODO DE TIEMPO PROLONGADO EN LA PARTE POSTERIOR DEL OJO Y PUEDE SER RECARGADO POR EL MÉDICO DEL ESTUDIO. LA INTENCIÓN ES MANTENER EL IMPLANTE EN EL OJO DE MANERA PERMANENTE, SALVO QUE SEA NECESARIO RETIRARLO POR MOTIVOS MÉDICOS.

Estado
reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE IIIB, GLOBAL, MULTICÉNTRICO, ALEATORIZADO, CON ENMASCARAMIENTO PARA EL EVALUADOR VISUAL, PARA EVALUAR LA EFICACIA, SEGURIDAD Y FARMACOCINÉTICA DE RANIBIZUMAB ADMINISTRADO CON EL DISPOSITIVO PORT DELIVERY SYSTEM UTILIZANDO UNA PAUTA RECARGADA CADA 36 SEMANAS, EN PACIENTES CON DEGENERACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD NEOVASCULAR (VELODROME). INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2020-001313-20
  • Número protocolo: WR42221
  • Promotor: Roche Farma, S.A.
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

SOLICITE