ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio de pemigatinib comparado con quimioterapia con gemcitabina y cisplatino en el tratamiento de primera línea de participantes con colangiocarcinoma no resecable o metastásico

Dr. Mariano Ponz-Sarvisé - Oncología Médica
La finalidad de este ensayo es comparar los efectos, buenos o malos, del fármaco del ensayo en el paciente y su colangiocarcinoma avanzado/metastásico con reordenación del FGFR2 (o receptor del factor de crecimiento de fibroblastos, un tipo de proteína que hay en la superficie de las células cancerosas) frente a la quimioterapia. Este es un ensayo abierto, lo que significa que, durante el ensayo, tanto el paciente como el médico del ensayo sabrán qué tratamiento está recibiendo. Este ensayo también es aleatorizado, lo que significa que recibirá el fármaco del ensayo o la quimioterapia al azar. Ni el paciente ni el médico pueden elegir el grupo en el que estará. El paciente permanecerá en este ensayo durante unos 12 meses, tiempo durante el cual no podrá participar en otros ensayos clínicos. Esperamos que en este ensayo participen unas 432 personas de todo el mundo.
  1. Estudio en fase III, abierto, aleatorizado, multicéntrico y controlado con tratamiento activo para evaluar la eficacia y la seguridad de pemigatinib comparado con quimioterapia con gemcitabina y cisplatino en el tratamiento de primera línea de participantes con colangiocarcinoma no resecable o metastásico con reordenación del FGFR2 (FIGHT-302)
  2. Código EudraCT: 2018-002894-23
  3. Número protocolo: INCB54828-302
  4. Promotor: IncyteCorporation
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra