ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Estudio del H3B-6527 en sujetos con carcinoma hepatocelular avanzado

Dr. Bruno Sangro Gómez-Acebo - Hepatología
El propósito principal de este estudio consiste en averiguar la dosis máxima tolerable (la dosis más alta sin efectos secundarios importantes) del fármaco del estudio. Se trata del primer estudio en humanos, lo que significa que usted será una de las primeras en recibir el fármaco. También estamos evaluando la seguridad y tolerabilidad (los síntomas y problemas médicos que podría experimentar) del H3B-6527 administrado todos los días en cápsulas que se ingieren por vía oral. Otro de los propósitos del estudio es evaluar si el H3B-6527 detiene el crecimiento del tumor o reduce su tamaño y durante cuánto tiempo perdura el efecto en el tumor. El estudio examinará también los efectos del fármaco en su organismo, de la siguiente manera: - los efectos secundarios, mediante exploraciones físicas regulares, pruebas analíticas y los síntomas que usted pueda experimentar y referir - los cambios en el tamaño del tumor, mediante pruebas radiológicas; - la manera en que el fármaco afecta a la capacidad del sistema inmunitario de combatir el tumor, analizando el tumor y mediante análisis de sangre; - lo que ocurre con el fármaco en el organismo, utilizando análisis de sangre y orina para evaluar la manera en que el organismo trata y elimina el fármaco; y - también podrán estudiarse muestras de sangre, orina y tejido para predecir la manera en que responderá al fármaco una persona. Además, el estudio recogerá información sobre su esperanza de vida y los efectos secundarios que pueda experimentar durante el estudio.
  1. Estudio multicéntrico, abierto, en fase I, para evaluar la seguridad, farmacocinética y farmacodinámica del H3B-6527 en sujetos con carcinoma hepatocelular avanzado
  2. Código EudraCT: 2016-001915-19
  3. Número protocolo: H3B-6527-G000-101
  4. Promotor: Eisa Limited
  5. Molécula/Droga: H3B-6527
  6. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra