Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico de nivolumab adyuvante frente a placebo para participantes con carcinoma hepatocelular

EL OBJETIVO DE ESTE ESTUDIO ES COMPROBAR LA EFECTIVIDAD, LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD DE UN FÁRMACO EN INVESTIGACIÓN DENOMINADO NIVOLUMAB (TAMBIÉN CONOCIDO COMO BMS-936558 U OPDIVO®). OPDIVO® ESTÁ APROBADO PARA SU USO EN VARIOS PAÍSES, INCLUIDOS LOS ESTADOS UNIDOS, LA UNIÓN EUROPEA Y JAPÓN. SIN EMBARGO, EN ESTE ESTUDIO ES UN FÁRMACO EN INVESTIGACIÓN PORQUE NO ESTÁ APROBADO PARA SU USO EN PACIENTES CON CÁNCER DE HÍGADO TRAS LA RESECCIÓN O ABLACIÓN HEPÁTICA CON EL OBJETO DE PREVENIR LA RECAÍDA DE LA ENFERMEDAD.

Enfermedades
Hepatocarcinoma
Inmunoterapia, vacunas contra el cáncer
Estado
En reclutamiento
Sede
Multisede

Ficha técnica

  • ESTUDIO EN FASE III, ALEATORIZADO Y DOBLE CIEGO DE NIVOLUMAB ADYUVANTE FRENTE A PLACEBO PARA PARTICIPANTES CON CARCINOMA HEPATOCELULAR QUE PRESENTAN UN RIESGO ALTO DE RECAÍDA DESPUÉS DE LA RESECCIÓN O LA ABLACIÓN HEPÁTICA CON INTENCIÓN CURATIVA. INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2017-002755-29
  • Número protocolo: CA209-9DX
  • Promotor: Bristol Myers Squibb
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.