Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico e JNJ-74856665 como agente único o en combinación, en pacientes con Leucemia Mieloide Aguda (LMA) o Síndrome Mielodisplásico

LOS OBJETIVOS PRINCIPALES DE ESTE ESTUDIO SON DETERMINAR LA SEGURIDAD DE LA DOSIS MÁXIMA TOLERADA (DMT) Y LAS DOSIS RECOMENDADAS PARA LA FASE 2 (DRF2) DE JNJ-74856665 COMO MONOTERAPIA (GRUPO A) Y EN COMBINACIÓN CON AZA (GRUPO B). LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN PRINCIPALES EVALUARÁN LA INCIDENCIA Y LA GRAVEDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS ADVERSOS (AA), INCLUIDA LA TOXICIDAD LIMITANTE DE LA DOSIS (TLD). LOS CRITERIOS DE VALORACIÓN Y LOS OBJETIVOS SECUNDARIOS EVALUARÁN LA ACTIVIDAD CLÍNICA PRELIMINAR Y PROPORCIONARÁN UNA MAYOR COMPRENSIÓN DE LA FARMACOLOGÍA DE JNJ-74856665.

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE 1, DE PRIMERA ADMINISTRACIÓN EN HUMANOS, DE ESCALADA DE DOSIS DE JNJ-74856665 (UN INHIBIDOR DE LA DIHIDROOROTATO DESHIDROGENASA [DHODH]) COMO AGENTE ÚNICO O EN COMBINACIÓN, EN PACIENTES CON LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA (LMA) O SÍNDROME MIELODISPLÁSICO (SMD)
  • Código EudraCT: 2020-002375-35
  • Número protocolo: 74856665AML1001
  • Promotor: Janssen-Cilag
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

SOLICITE