ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo clínico de FPA144 y FOLFOX6 modificado en pacientes con cáncer gástrico y gastroesofágico avanzado que no han recibido tratamiento previo

Dr. Mariano Ponz-Sarvisé - Oncología Médica
Los principales objetivos de la parte de fase III del estudio son: ¿ Probar el efecto, bueno o malo, que FPA144/bemarituzumab tiene sobre la enfermedad, cuando se administra con mFOLFOX6, en comparación con mFOLFOX6 combinado con el placebo. ¿ Probar la seguridad de FPA144/bemarituzumab cuando se administra con mFOLFOX6. ¿ Determinar la cantidad de FPA144/bemarituzumab presente en la sangre en diferentes momentos.
  1. FIGHT: Estudio de fase III, aleatorizado, doblemente enmascarado y controlado para evaluar FPA144 y FOLFOX6 modificado en pacientes con cáncer gástrico y gastroesofágico avanzado que no han recibido tratamiento previo: fase III precedida por fase I de determinación de la dosis
  2. Código EudraCT: 2017-003507-22
  3. Número protocolo: FPA144-004
  4. Promotor: Five Prime Therapeutics, Inc. (FivePrime)
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra