Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Conozca nuestros ensayos clínicos

Estudio de fase I de DURVALUMAB e IPH2201 en sujetos adultos con determinados tumores sólidos en estadio avanzado

ESTE ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN ESTÁ DISEÑADO PARA VER SI EL TRATAMIENTO DE COMBINACIÓN EXPERIMENTAL DE DURVALUMAB Y MONALIZUMAB (IPH2201), O ADMINISTRADO CON QUIMIOTERAPIA CON O SIN BEVACIZUMAB O CETUXIMAB, LOS MEDICAMENTOS DEL ESTUDIO, SON SEGUROS Y TOLERABLES EN EL TRATAMIENTO DE VARIOS CÁNCERES DE TUMORES SÓLIDOS. ¿EXPERIMENTAL¿ SIGNIFICA QUE LOS FÁRMACOS NO HAN SIDO APROBADOS POR UNA AUTORIDAD QUE REGULA LOS MEDICAMENTOS NUEVOS, INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS (EE. UU.) (FDA). DURVALUMAB Y MONALIZUMAB (IPH2201) ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS COMO FÁRMACOS PARA EL CÁNCER QUE PUEDEN AYUDAR AL SISTEMA INMUNITARIO (PROTECTOR) DEL CUERPO A DESTRUIR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS.

Enfermedades
Tumores sólidos avanzados
Inmunoterapia, vacunas contra el cáncer
Estado
En reclutamiento
Sede
Multisede

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE I DE DURVALUMAB Y MONALIZUMAB EN SUJETOS ADULTOS CON DETERMINADOS TUMORES SÓLIDOS EN ESTADIO AVANZADO. INMUNOTERAPIA
  • Código EudraCT: 2016-000662-38
  • Número protocolo: D419NC00001
  • Promotor: MedImmune, LLC
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.