ENSAYOS clínicos

Ensayos clinicos

Ensayo que compara la eficacia y la seguridad de DE-130A con Xalatan® en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular durante un período de 3 meses, seguido de un período de seguimiento de 12 meses con tratamiento con DE-130A en abierto

Dr. Javier Moreno Montañés - Oftalmología
El objetivo de este estudio es comparar la eficacia y la seguridad de DE-130A con XalatanR, un farmaco comercializado desde 1997. El principio activo de ambos productos es el mismo, latanoprost 50 ¿Êg/ml, que se ha utilizado para el tratamiento del glaucoma y la hipertension ocular durante 20 anos.
  1. Ensayo de fase III, multinacional, multicéntrico, con enmascaramiento para el investigador, aleatorizado y controlado con tratamiento activo, que compara la eficacia y la seguridad de DE-130A con Xalatan® en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular durante un período de 3 meses, seguido de un período de seguimiento de 12 meses con tratamiento con DE-130A en abierto
  2. Código EudraCT: 2017-004262-95
  3. Número protocolo: 0130A01SA
  4. Promotor: Santen GmbH
  5. ENLACE A CLINICAL TRIALS
* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿QUIERE ENVIARNOS SUS INFORMES?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra