Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo para evaluar la efectividad y la seguridad de CAEL-101 en los pacientes con amiloidosis AL.

EL MOTIVO PRINCIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE ESTE ENSAYO ES TRATAR DE RESPONDER A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN: -AYUDA CAEL-101 A LAS PERSONAS A VIVIR MÁS TIEMPO CUANDO SE ADMINISTRA CON UN TRATAMIENTO PARA LA AMILOIDOSIS AL QUE EL TRATAMIENTO PARA LA AMILOIDOSIS AL POR SÍ SOLO? -MEJORA CAEL-101 EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS (COMO EL CORAZÓN, EL HÍGADO Y LOS RIÑONES) DESPUÉS DE HABER SIDO AFECTADOS POR LA AMILOIDOSIS AL? -MEJORA CAEL-101 LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS QUE PADECEN AMILOIDOSIS AL?

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE III, DOBLE CIEGO Y MULTICÉNTRICO PARA EVALUAR LA EFICACIA Y LA SEGURIDAD DE CAEL-101 Y EL TRATAMIENTO PARA LA DISCRASIA DE CÉLULAS PLASMÁTICAS FRENTE A PLACEBO Y EL TRATAMIENTO PARA LA DISCRASIA DE CÉLULAS PLASMÁTICAS EN PACIENTES CON AMILOIDOSIS AL EN ESTADIO IIIB SEGÚN LA CLÍNICA MAYO SIN TRATAMIENTO PREVIO PARA LA DISCRASIA DE CÉLULAS PLASMÁTICAS
  • Código EudraCT: -
  • Número protocolo: CAEL101-301
  • Promotor: Caelum
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

SOLICITE