Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clínico de AMG 160 en combinación con abiraterona en sujetos con cáncer de próstata resistente a la castración metastásico (CPRCm)

ESTE ESTUDIO SE REALIZA PARA PROFUNDIZAR SOBRE AMG 160 EN COMBINACIÓN CON ABIRATERONA EN HOMBRES CON CPRCM. EL ESTUDIO CONSTARÁ DE 2 PARTES. PARTE 1: EL OBJETIVO DE LA PARTE 1 ES DETERMINAR SI AMG 160 EN COMBINACIÓN CON ABIRATERONA ES SEGURO Y TOLERABLE Y SI PROVOCA ALGÚN EFECTO SECUNDARIO. ESTE ESTUDIO TAMBIÉN EVALUARÁ QUÉ DOSIS DE AMG 160 EN COMBINACIÓN CON ABIRATERONA SON SEGURAS PARA SU ADMINISTRACIÓN EN HOMBRES Y SU EFECTO SOBRE EL CPRCM. PARTE 2: EL OBJETIVO DE LA PARTE 2 ES DETERMINAR SI LA DOSIS SELECCIONADA DE AMG 160 DE LA PARTE 1 EN COMBINACIÓN CON ABIRATERONA ES SEGURA Y TOLERABLE Y SI PROVOCA ALGÚN EFECTO SECUNDARIO.

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE 1B PARA EVALUAR LA SEGURIDAD Y EFICACIA DE AMG 160 EN COMBINACIÓN CON ABIRATERONA EN SUJETOS CON CÁNCER DE PRÓSTATA RESISTENTE A LA CASTRACIÓN METASTÁSICO (CPRCM)
  • Código EudraCT: 2020-001305-23
  • Número protocolo: 20190505
  • Promotor: Amgen, S.A.
  • Enlace a Clinical Trials

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.

SOLICITE