Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo de Debio 0123 en pacientes adultos con tumores sólidos avanzados

LOS OBJETIVOS DE ESTE ESTUDIO SON: ¿ COMPROBAR QUE DEBIO 0123 CARECE DE EFECTOS SECUNDARIOS IMPORTANTES. ¿ DETERMINAR SI DEBIO 0123 EJERCE CIERTOS EFECTOS SOBRE LA MASA TUMORAL. ¿ DETERMINAR CÓMO SE DESCOMPONE DEBIO 0123 EN EL ORGANISMO. ¿ DETERMINAR SI EXISTEN FACTORES GENÉTICOS O CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL TUMOR QUE PUEDAN AYUDAR A ACLARAR EN QUIÉN FUNCIONA MEJOR DEBIO 0123.

Estado
En reclutamiento
Sede
Pamplona/Madrid

Ficha técnica

  • ESTUDIO DE FASE 1 DE BÚSQUEDA DE DOSIS DE DEBIO 0123 EN MONOTERAPIA EN PACIENTES ADULTOS CON TUMORES SÓLIDOS VANZADOS, SEGUIDO DE UNA PARTE DE AMPLIACIÓN PARA EVALUAR LA SEGURIDAD Y LA ACTIVIDAD ANTITUMORAL PRELIMINAR
  • Código EudraCT: 2023-504824-24
  • Número protocolo: Debio 0123-102
  • Promotor: Debiopharm International S.A.

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

Imagen de un icono azul con un fonendoscopio o estetoscopio.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


Imagen de un icono azul de un registro en el informe médico.

¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.