Documentación a entregar

Programas de especialización de enfermería

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR ANTES DEL 25 DE MARZO

  1. Fotografía de tamaño carnet.
  2. Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  3. Currículum vitae.
  4. Una fotocopia del certificado académico en el que se recojan las calificaciones obtenidas en los cuatro años de carrera, debiendo estar, el definitivo, debidamente sellado por la Universidad donde se realizaron los estudios.
    En el caso de personas que finalizan los estudios este año, deberán entregar un Certificado provisional, cuándo se disponga de él, hasta que obtengan el definitivo.
  5. Una fotocopia del título o resguardo acreditativo de haber pagado las tasas de solicitud del mismo.
    En el caso de personas que finalizan los estudios este año, el plazo para presentar el resguardo de haber abonado las tasas del título se amplía hasta el momento en que se pueda disponer de él.
  6. Certificado acreditativo del nivel de inglés.
  7. 2 Cartas de recomendación.
  8. Justificante del pago de gastos de tramitación (100 euros)

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono: 948 296 436
Correo electrónico:
formacionenfermeria@unav.es

 

PLAZO PARAR ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN
DEL 1 AL 25 DE MARZO

Proceso de selección Máster y Experto

Dada la situación, el proceso de selección quedará aplazado hasta Mayo (pendiente confirmar fechas).

Así mismo, queda pendiente determinar las pruebas a realizar (dinámicas de grupo, entrevistas, etc.).

La resolución y la confirmación de plaza, si es necesario, se modificarán para adaptarse a los procesos anteriores.

COVID-19