Atención de pacientes del Departamento de Oftalmología durante el periodo de alarma sanitaria a causa del COVID-19

17 de marzo de 2020

Ante la situación de emergencia sanitaria creada por el COVID-19, desde el Departamento de Oftalmología se hacen estas recomendaciones que usted debe tener en cuenta.

Las consultas del Departamento de Oftalmología en ambas sedes (Pamplona y Madrid) estarán abiertas.

Es importante que mantenga su consulta en caso de tratarse de una visita postoperatoria reciente, si sigue tratamiento periódico o si su patología oftalmológica requiere seguimiento continuado.

Si tiene dudas póngase en contacto con nuestro Departamento en el que realizaremos una valoración individual de su caso, aconsejándole si es conveniente acudir a consulta.

Si usted ya tiene una consulta programada con anterioridad, desde el Departamento de Oftalmología se pondrán en contacto con usted para valorar de manera individual si es necesario mantener esa consulta o es mejor demorarla.

Se suspenderá toda cirugía NO URGENTE: se atenderá sólo lo que sea considerado urgente.

En caso de precisar ser atendido por una urgencia oftalmológica, recomendamos llame antes al número de teléfono 948 296 331 (sede Pamplona) y 913 531 920, extensión 6529 (sede Madrid) y le resolveremos las dudas, indicándole si es necesario que acuda al Departamento o si la patología puede esperar.

También nos podrá comentar todas sus dudas en el correo electrónico oftalmologia@unav.es (sede Pamplona) y madridcunoftalmo@unav.es (sede Madrid) y le indicaremos lo que tiene que hacer en cada caso. Siempre habrá un equipo preparado para atenderle.

En la página web de la Clínica podrán encontrar otras informaciones de interés.

Les agradecemos su comprensión y el apoyo que los profesionales sanitarios estamos recibiendo estos días.