Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Recursos de la Clínica

Para profesionales

Digestivo

PrevColon es una herramienta de consulta de apoyo en la práctica diaria para todos los profesionales de la salud relacionados con la prevención de este tipo de tumores. La herramienta es gratuita y está avalada por la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva y la Asociación Española de Gastroenterología.

La inmunoterapia se administra en torno al 30% de los pacientes oncológicos actuales y se espera que las nuevas indicaciones dupliquen esta cifra en pocos años. Medio centenar de especialistas de la Clínica Universidad de Navarra han participado en la elaboración de la primera guía en castellano para el diagnóstico precoz y el manejo avanzado de la toxicidad derivada de inmunoterapia.

Oncología

Medio centenar de especialistas de la Clínica Universidad de Navarra han participado en la elaboración de la primera guía en castellano para el diagnóstico precoz y el manejo avanzado de la toxicidad derivada de inmunoterapia.

Psiquiatría y Psicología Médica

El K-SADS-PL fue adaptado del K-SADS-P que desarrolló William Chambers, MD y Joaquim Puig-Antich, MD, y fue revisada más tarde por Joaquim Puig-Antich, MD, y Neal Ryan, MD. El K-SADS-PL fue escrito por Joan Kaufman PhD, Boris Birmaher MD, David Brent MD, Uma Rao MD, y Neal Ryan MD. Se diseñó para obtener puntuaciones de severidad en los síntomas, y valorar la psicopatología presente y pasada.