TRABAJE CON NOSOTROS en pamplona

La Clínica Universidad de Navarra tiene como principal objetivo ofrecer a sus pacientes una atención médica y humana excelente.

Para ello, la Clínica apuesta por los mejores profesionales como elemento diferenciador y garante de este servicio. En la Clínica Universidad de Navarra trabajan alrededor de 2.500 personas.

Los perfiles profesionales más comunes son los siguientes:

  • Médico especialista
  • Enfermería
  • Auxiliar de clínica
  • Auxiliar administrativo

Si usted cree que su trayectoria formativa y profesional pueda encajar con alguno de los perfiles profesionales arriba citados o con algún otro de los departamentos de la Clínica, no dude en enviarnos su currículum vítae.

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de decidir sobre su aceptación como candidato en los procesos de selección gestionados por CUN y, en su caso, gestionar los procesos de selección llevados a cabo en CUN durante los plazos de conservación de su Currículum Vitae. La base para el tratamiento de sus datos es la relación jurídica entablada y su consentimiento, que nos otorga mediante la cumplimentación y envío del formulario y de la documentación aportada.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación (1 año en el caso de Currículum Vitae) en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
DOCENTE

Conozca la labor docente de la Clínica y las distintas maneras de continuar formándose para seguir al día.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra