AGENDA para profesionales

11 octubre 2018

Nuevos Dispositivos de Imagen Médica en el I3M para diagnóstico e investigación. Posibles colaboraciones

de 08:30 a 10:00

Charla con el Prof. José María Benlloch.

José María Benlloch es Profesor de Investigación del CSIC. Realizó su tesis doctoral (Premio Extraordinario 1990) con los primeros datos del acelerador LEP (CERN, Ginebra), que determinó la existencia de 3 generaciones de neutrinos ligeros.

Investigador del Massachussetts Institute of Technology (1991-96) bajo la dirección de Jerome Friedman (Premio Nobel de Física, 1990). Miembro de la colaboración CDF, del acelerador TEVATRON (Fermilab, Chicago), que descubrió (1995) el quark top, una de las 12 partículas elementales de la materia.

Fundador en 2011 y director del Instituto de Instrumentación para Imagen Médica (I3M) en la Universidad Politécnica de Valencia.

Coordinador de 5 Proyectos Europeos (incluyendo ERC ADVANCED GRANT). Autor de 20 patentes licenciadas y de 300 artículos (Índice H 75). Premio Rey Jaime I “Nuevas Tecnologías” (2008); Premio Nacional de Investigación en Ingeniería “Leonardo Torres Quevedo” (2014).

Después de la charla mantendremos una reunión de trabajo en Medicina Nuclear a la que están invitados todos los investigadores interesados.

Lugar:

Aula 2ª planta, IV fase. Sede Pamplona

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra