Abiertas las inscripciones para el II Trofeo de Golf “Niños contra el Cáncer” 

La competición tendrá lugar los días 26 de septiembre en el Club de Golf Ulzama y el 3 de octubre en los clubes Gorraiz y Señorío de Zuasti. Se trata de una iniciativa impulsada por la Clínica Universidad de Navarra cuyos beneficios se destinarán a la financiación de tratamientos y a la investigación del cáncer infantil

Imagen de los coordinadores del II Trofeo de Golf Niños contra el Cáncer
De izda a dcha, Manuel Urra (presidente Club de Golf Ulzama), Julián García-Mayoral (gerente Club de Golf de Gorraiz), Marta Lipúzcoa, (directora de “Niños contra el Cáncer”, Iñaki Arana (gerente Club de Golf Señorío de Zuasti) y Joaquín Andueza (presidente de la Federación Navarra de Golf)
 

16 de septiembre de 2015

Pamplona acogerá la II edición del torneo de golf benéfico para el proyecto “Niños contra el Cáncer”, un programa impulsado por la Clínica Universidad de Navarra para investigar tratamientos para el cáncer infantil y colaborar con familias de niños enfermos que necesiten tratamientos específicos.

Esta nueva edición tendrá lugar los próximos días 26 de septiembre en Club de Golf Ulzama y 3 de octubre en los clubes Gorraiz y Señorío de Zuasti. El plazo de las inscripciones ya está abierto en los tres campos. Además, se realizará un sorteo que incluye: viajes, chequeos deportivos, complementos de moda, productos delicatessen, equipamiento golf… El premio estrella será un viaje de 8 días para dos personas al resort “Barcelo Bávaro Palace de Luxe de Punta Cana”.

El formato de juego será Stableford individual. La competición está abierta a aquellas personas que tengan su licencia en vigor y expedida por la Real Federación Española de Golf o la del país que corresponda al participante por su nacionalidad. Los ganadores podrán recoger el premio el 20 de noviembre durante la gala benéfica “Niños Contra el Cáncer” (Castillo de Gorraiz, 21:30 horas).

Los beneficios obtenidos en el torneo se destinarán a la búsqueda de tratamientos más efectivos que aumenten las posibilidades de curación. En los últimos tres años, la Clínica Universidad de Navarra ha destinado más de 500.000 euros en ayudas a tratamientos y a la investigación de esta enfermedad, primera causa de muerte en niños en países desarrollados.

Esta segunda edición ha contado con el patrocinio de la Fundación A.M.A, Obra Social “la Caixa”, Saltoki, Álvarez Gómez, El Corte Inglés, ACUNSA, RAC Vasconavarro, Barceló Hoteles y Resorts, AirEuropa, Consalu S.A y BMW Archueta, y colaboradores como la Federación Navarra de Golf y los clubes Ulzama, Gorraiz y Zuasti, entre otros.

Contacto

Gorraiz www.golfgorraiz.es       948 337 073       gerente@golfgorraiz.com

Ulzama www.golfulzama.com    948 305 162       joaquin@golfulzama.com

Zuasti www.zuasti.com             948 302 900       fnunez@zuasti.com