Teresa Llácer, directora de Enfermería de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Será la primera directora de Enfermería de la sede de la Clínica en Madrid y pertenecerá al Comité de Dirección de dicha sede. Por su parte, María Ángeles Hermida será la supervisora de Consultas y Servicios Generales.

 Imagen de Teresa Llacer directora de Enfermaria en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

19 de julio de 2017

Teresa Llácer ha sido nombrada hoy directora de Enfermería de la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Hasta el momento, era directora de área de Hospitalización y adjunta a la directora de Enfermería en la sede de Pamplona.

Teresa Llácer acabó sus estudios de Enfermería en 1995; realizó la especialidad de Cardiología. Cursó también el Máster de Investigación y Rol Avanzado en Enfermería, por la Universidad de Navarra.

Durante sus años de formación académica, la especialista inició su andadura profesional en la Clínica, donde trabajó en diferentes especialidades como Cardiología, Anestesia, Medicina Nuclear y Oncología.

Durante el curso 2013-2014, realizó una estancia de un año en el Massachusetts General Hospital de Boston donde se formó en gestión de Enfermería y aprendió como impacta el trabajo de un Rol Avanzado en la práctica de Enfermería.

Desde el año 2007, Teresa Llácer ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en la supervisión de Enfermería, entre las que destaca responsable de Enfermería en la Unidad de Oncología, Hematología y supervisora en plantas de hospitalización: en la 4ª II, con posterioridad lo fue en la 6ª V y finalmente en la 5ª V.

Teresa Llácer será la primera directora de Enfermería de la sede de la Clínica en Madrid y pertenecerá al Comité de Dirección de dicha sede.

En sustitución de Teresa Llácer, Ainhoa Esain asumirá algunas de sus áreas en la sede de Pamplona donde seguirá también llevando la dirección del Bloque Quirúrgico.

Por su parte, María Ángeles Hermida ha sido nombrada supervisora de Consultas y Servicios Generales de la nueva sede de la Clínica en Madrid.