Osasunitis: la enfermedad que no queremos curar

Como servicio médico de Osasuna, la Clínica Universidad de Navarra apoya a los rojillos en la recta final de la liga

18 de mayo de 2019

Euforia, escalofríos, pasión incontrolada, afonía y fuertes latidos. Estos son los síntomas de Osasunitis, “enfermedad” altamente contagiosa, con la que la Clínica Universidad de Navarra, como orgulloso servicios médico de Osasuna, se suma a la campaña de apoyo al club en el tramo final de la liga, en la que lucha por conseguir el ascenso a Primera División.

Osasunitis, “inflamación del sentimiento de orgullo por nuestro Club”, es el hilo conductor de las acciones que se van a llevar a cabo tanto en redes sociales como en las sedes de Pamplona y Madrid del centro hospitalario. Fidelidad, compromiso y pasión son algunas de las emociones que despierta Osasuna en sus aficionados, a los que se suman los 2.900 profesionales de la Clínica mediante una campaña en redes. A través de los hashtags #ProfesionalesdePrimera y #Osasunitis los profesionales del hospital, y todo aquel que lo desee, podrán animar a los jugadores rojillos para que consigan su objetivo de la temporada.

La Osasunitis está propagándose por toda la ciudad. Los propios doctores de la Clínica que forman parte del servicio médico del Club cuentan de qué se trata esta enfermedad “que no queremos curar”. Como representantes del Área de Medicina Deportiva de la Clínica, el Dr. Juan Bertó, especialista del Departamento de Neumología, y el Dr. José María Lamo de Espinosa, especialista del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología, han explicado en qué consiste la Osasunitis en un simpático vídeo, colaborado así en la campaña de apoyo a Osasuna. El vídeo se cierra con la animación que se proyectará a partir de ahora en el videomarcador de Osasuna.