C.A. OSASUNA MAGNA presenta a dos nuevos jugadores: Mario Almagro y Diego Brandão “Mancuso”

Ambos fichajes se incorporan a la plantilla del equipo de fútbol sala y, en breve, pasarán en la Clínica Universidad de Navarra los reconocimientos médicos pertinentes

El jugador Diego Brandão “Mancuso”, el entrenador Imano Arregui, el presidente del C.A. Osasuna Magna Tatono Arregui y el Dr. José Lamo de Espinosa, traumatólogo de la Clínica y responsable médico de los fichajes del equipo.

9 de agosto de 2019

El C.A. Osasuna Magna ha presentado hoy a dos nuevos jugadores: Mario Almagro y Diego Brandão “Mancuso”. Ambos han comparecido en rueda de prensa junto al presidente del Club Tatono Arregui, el entrenador Imanol Arregui, y el Dr. José Lamo de Espinosa, responsable de la atención médica del equipo en la Clínica Universidad de Navarra. El acto de presentación ha tenido lugar en el centro hospitalario, uno de los patrocinadores del equipo navarro de fútbol sala. Se trata del primer evento oficial del C.A. Osasuna Magna en la temporada 2019/2020 cuya pretemporada comienza el próximo lunes.

El Dr. Lamo de Espinosa, especialista en Traumatología de la Clínica, dio la bienvenida a los jugadores y se mostró feliz por poder acoger la presentación de las caras nuevas para esta campaña. Recordó, además, su doble vinculación profesional con el hospital y el club desde hace 8 años. El facultativo señaló que, aunque la presencia médica es mejor que no sea precisa, su intervención será rápida siempre que así lo necesiten. Al mismo tiempo deseó que este año de “Osasunitis”, sea también de “Xotatitis”.

El presidente "Tatono" Arregui se dirigió a los jugadores para decirles: "Estamos encantados de recibiros en un club en el que nos consideramos diferentes, ni mejores ni peores. Estamos encantados de realizar vuestra presentación en la Clínica Universidad de Navarra". También ha manifestado que durante el mes de agosto habrá novedades positivas para el club.

El técnico Imanol Arregui, que inicia su decimonovena campaña como primer entrenador, ha definido a los fichajes, "Mario es muy joven y tiene mucha proyección. Es un portero diferente a Asier y eso me gusta. Seguro que le pone las cosas difíciles". En cuanto a Mancuso, "quiero agradecerle su apuesta por estar con nosotros porque tenía mejores ofertas, sobre todo de equipos italianos. Se trata de un jugador polivalente que se defiende bien en todas las facetas del juego. Será un jugador importante seguro."

Por su parte, "Mancuso" se ha mostrado "muy feliz por poder jugar por primera vez en la LNFS que es la mejor liga del mundo. Era mi objetivo después de estar en otras ligas como las de Portugal, Italia, China, Kuwait o Irán. Vengo a Osasuna Magna por el prestigio que tiene y porque todos con los que he hablado me ha recomendado fichar por este equipo. Me considero muy competitivo, quiero ganar siempre y espero seguir haciéndolo aquí"

Por último el joven portero Mario Almagro, ha declarado: "es un orgullo recalar en un club histórico como Osasuna Magna. Mi objetivo era jugar en primera división y voy a dejarme todo para defender mi nuevo escudo. Tengo presente que voy a compartir la portería con Asier que es un portero consagrado pero lucharé por hacerme un hueco, disfrutar y aprender".