Más de 70 empresas navarras acuden a la VI Gala de ‘Niños contra el Cáncer’

14 DE DICIEMBRE de 2019


Más de 70 empresas navarras participaron en la VI Gala benéfica Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que lucha contra el cáncer infantil. “Estamos muy agradecidos a las más de 700 personas que nos acompañaron en esta cita tan importante para nosotros, hemos conseguido recaudar una ayuda que se destinará a la búsqueda de nuevas soluciones terapéuticas para vencer al cáncer infantil a través de la investigación y al tratamiento de niños que padecen este tumor”, explica Pilar Lorenzo, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

Durante el acto, el Director General de la Clínica, José Andrés Gómez Cantero, explicó que: “Más de 250.000 niños son diagnosticados anualmente en el mundo de un tumor y, de esos, 1500 se producen en España. No podemos estar más agradecidos ya que vuestro apoyo hace posible nuestro trabajo diario, cambiar este panorama”.

El evento solidario estuvo conducido por la periodista Cristina Ochoa. La oferta gastronómica corrió a cargo del cocinero navarro David Yárnoz, que actualmente cuenta con dos estrellas Michelín, y estuvo compuesta por dos entrantes, dos platos principales y el postre. La cena estuvo amenizada con actuaciones en directo de la mano del grupo Golden Apple Quartet y el DJ Koldo Balda.

Como broche final a la Gala, se realizó un sorteo de regalos, entre los que se incluía chequeos médicos deportivos en la Clínica Universidad de Navarra, un cuadro donado por el escultor y pintor Faustino Aizkorbe, una bicicleta Movistar, una prenda de piel de Groelandia, experiencias gastronómicas y un viaje a Punta Cana, entre otros muchos.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra