Dolors Marco Jiménez, nueva directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra

Imagen de Dolors Marco, directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.
Dolors Marco, directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra.

11 DE DICIEMBRE de 2017


Dolors Marco Jiménez ha sido nombrada directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra. Actualmente ocupaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing de Fresenius Medical Care España.

Licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, Dolors Marco ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación y Marketing dentro del sector sanitario, tanto en instituciones públicas, como en compañías privadas.

Ha trabajado en la Dirección de Comunicación de USP Hospitales y  del Grupo Hospitalario Quirón, donde participó en el proceso de fusión de ambas compañías.

Entre sus funciones, Dolors Marco se ocupará de las áreas de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación, y también abordará aquellas cuestiones vinculadas a la imagen y comunicación del Marketing.

Santiago Fernández-Gubieda sigue siendo el director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra tanto en Pamplona como en Madrid, y se ocupará de las áreas de Comunicación y Marca, Relaciones con los Medios, Comunicación Interna, Comunicación Digital (web y redes sociales) y Comunicación Audiovisual.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra